Friday, September 15, 2006


TAROT TRANSPERSONAL
¿Qué es el Tarot?
El Tarot es un lenguaje constituido por imágenes que simbolizan ideas y conceptos. Actúa como un espejo en el cual podemos observarnos, conocernos mejor y comprender nuestra situación.A través de imágenes y el lenguaje de los símbolos, una lectura de Tarot proyecta las tendencias de tu vida con mucha certeza. Como Tarotista, yo puedo traducir esa información en soluciones creativas, aplicaciones prácticas, oportunidades, lecciones de vida e inspiración.Deseo aclarar que una lectura de Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece otras opciones que tal vez no hubieses visto de otra manera. El futuro lo creas tú, con las decisiones que tomas. Mis lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde reside tu poder.
¿Qué puedes esperar de mi lectura?
Utilizo un método de lectura transpersonal creado por mí. Este método de lectura contempla tu realidad más allá de lo físico y de la realidad concreta. Es un método que abarca tu ser espiritual, psicológico y físico como una entidad total, no separada. Te permite una visión más amplia, profunda y mucho más elevada de la situación por la que consultas. El método transpersonal te permite visualizar “el todo”, y no una mera parte.Todas mis lecturas están enfocadas en el consultante, permitiendo a través del método transpersonal que éste trascienda su nivel de conciencia y su lógica común y corriente.No adivino el futuro. Mis lecturas muestran la tendencia movible de tu vida o tus situaciones. Te ayudo a crear un futuro mejor para ti, aclarando tu camino en el momento presente.Ofrezco varias herramientas tales como: afirmaciones, oraciones, visualizaciones, rituales, baños. Ejercicios para eliminar bloqueos en los centros de energía o chakras. También preparo símbolos canalizados para meditar o como vehículo para hacer realidad los deseos.Puedes esperar mucha empatía y compresión en nuestra interacción. Mis lecturas te ayudarán a tomar acciones positivas.
ALVARO SANTI
08-7425393

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Alvaro me podrías contar cual es el valor de una sesión de tarot? Para cuando estás dando hora?
Cariños!

5:49 AM  

Post a Comment

<< Home